Blog con información sobre publicidad y diseño

Greenbike – Publicidad verde, cultura sustentable

Hola chavos, en esta ocasión los invito a conocer a una empresa mexicana dedicada a hacer publicidad de una manera diferente. La empresa se llama Greenbike y como podemos inferirlo de su nombre, tiene el compromiso de crear publicidad sustentable con el medio ambiente además de ser un medio novedoso en México.

Para conocer más acerca de esta empresa pueden dar click aquí para ir al sitio web de la misma.

Espero sus comentarios. La entrada se cerrará a las 23:00 hrs del día lunes 3 de octubre. Saludos y buen fin de semana

About these ads

52 comentarios

  1. itzel castillo 502

    Me parece muy interesante el cómo de parte de una empresa publicitaria exista la concientalización de un mundo mejor, sin un olvidarse de las necesidades de sus clientes que es que dar a conocer su marca y vender pero que inclusive ha es utilizada por el gobierno federal lo cual hace notar que incluso por parte del gobierno hay campañas por un mundo verde.
    Una buena estrategia es el uso de volumétricos lo cual es muy original, además de las muestras gratis y los volantes. Otra buena estrategia es el ajuste de presupuestos, en realidad es algo nuevo dentro de las formas ya conocidas de publicidad.

    septiembre 28, 2011 en 5:58 PM

  2. 504 Nava Claudia

    504 Nava Claudia

    Es muy creativa su forma demostrar la publicidad Green bike a parte de sus lonas su publicidad volumétrica es muy llamativa y nosotros como civiles nos llama mucho la atención quieras o no. Pienso que es muy bueno que piensen en el medio ambiente y que reciclen todo lo que usan en especial con la publicidad política porque madamas se hace desperdicio de papel y ensucian con la propaganda. Espero y nosotros también pensemos así para algún futuro.

    septiembre 29, 2011 en 2:53 PM

  3. HERNÁNDEZ MONTES DE OCA JUAN JESÚS

    HERNÁNDEZ MONTES DE OCA JUAN JESÚS
    504

    GREENBIKE, TIENEN BUENAS PROPUESTAS DE DISEÑO, EN CUANTO A CALIDAD Y TODO ESO ESTA BIEN, CREO QUE LA IDEA DE LAS BICICLETAS YA LA HABÍA VISTO ANTES, PERO PARA SER MEXICANA YA ES UN BUEN COMIENZO, ES BUENA LA IDEA SOLO QUE SE REDUCE SU MERCADO VISUAL A DONDE PUEDAN PASAR LAS BICIS, NO SE PUEDE TENER TANTO IMPACTO GRÁFICO SOLO EN ESTE MEDIO, POR OTRO LADO ME LATE LA IDEA DE CUIDAR LA NATURALEZA Y ESAS COSAS, EL MATERIAL BIO DEGRADABLE CON EL QUE HACE LAS BICIS ES MUY GENEROSO CON EL AMBIENTE Y TAMBIÉN ME GUSTA EL FÁCIL ACCESO A PARQUE Y PLAZAS. PARA LA PUBLICIDAD ES UN MEDIO FACTIBLE Y CREO QUE POR ESO ES QUE A RECIBIDO ACEPTACIÓN.

    septiembre 29, 2011 en 2:54 PM

  4. karina angeles guadarrama peralta 502

    a lo que lei me parece una empresa muy pero muy interesante ya que se preocupa por el medio ambiente, y me agradaria la idea de que hubiese mas empresas como estas, para que así no acaben con el planeta y sus recursos, naturales, ademas de que sirve como un medio de trasporte tambien se puede publicitaralgunos productos o beneficios sin necesidad de usar tanta tegnología y matériles que no se desintegren tan rápido. interesante !

    septiembre 30, 2011 en 8:22 PM

  5. Pérez Mendoza José Ricardo

    Me parece muy interesante esta nueva manera de hacer publicidad ya que tiene múltiples beneficios, primordialmente el de ayudar al planeta y ser más ecológicos y segundo me parece que se puede tener una mejor apreciación de la publicidad además de que se crea conciencia de que debemos ayudar al planeta ya no podemos seguir destruyéndolo, y en sima de todo son orgullosamente mexicanos lo cual nos enseña que en México si hay buen diseño

    octubre 1, 2011 en 1:42 PM

  6. pedro garcia hernandez 501

    La empresa greenbike es un claro ejemplo de creatividad e innovación ya que es una empresa muy diferente a los demás pero eso es muy bueno porque te hace que voltees a verla ya que llaman la atención de cómo trabajan, son muy ecológicos y ayudan a cuidar el planeta, creo que eso hace que puedan tener más oportunidades de salir adelante

    También la creación de su nombre es muy interesante por si refleja lo que es la empresa tiene un buen sustento teórico a y el diseño de su marca si trata de decir que realmente es ecológico y que está contribuyendo al cuidado del planeta

    octubre 1, 2011 en 4:39 PM

  7. Benjamín López López Grupo: 504

    Yo considero que es una buena forma de hacer publicidad, ya que estamos viviendo en la época verde, la era del consumismo ya se quedó atrás.
    A demás funciona para darle una mejor imagen a todas las empresas que intentan ser parte de este concepto verde.
    Sabemos por ejemplo que Bimbo, así como otras marcas, en su envoltura dice que es 100% biodegradable, o Gamesa que utiliza vehículos eléctricos, etc.
    Estas técnicas también son buena imagen, sin embargo yo pienso que si una empresa quiere tener una verdadera cultura de reciclaje y todo eso, debería hacer algo como lo que nos muestra greenbike.
    Yo pienso que todas las empresas pueden manejar este tipo de publicidad, pero pienso que al principio se vean dudas por el temor de que no tengan ese impacto que deberían, sin embargo ser parte de esta cultura verde y todo lo que conlleva es una ganancia, además de promover de igual forma a que la gente comience a hacer lo mismo.

    octubre 1, 2011 en 5:34 PM

  8. KATIA PAMELA HERNANDEZ DOMINGUEZ

    PARA MI VALE la pena que este tipo de publicidad sea algo innovador ademas de ser amigable con el planta, se trata de medios alternativos de hacer llegar la publicidad a muchos consumidores y que estos se conviertan en nuevos clientes para las marcas o productos, solamente impulsados con energía humana y con una velocidad mucho menor que los automóviles con publicidad. promueve la practica del deporte, no contribuye al trafico vehicular, este tipo de publicidad hace que las marcas mejoren, este tipo de medios circulando cerca de los negocios o empresas que soliciten estos servicios puedan captura a los posibles cientes de las zonas cercanas a los establecimientos ol puntos de venta.

    octubre 1, 2011 en 7:16 PM

  9. 501 ANA KAREN LÓPEZ VELÁZQUEZ

    Me parece muy interesante a lo que se dedica esta empresa, ya que se preocupa por el medio ambiente, usando bicicletas para promover la marca o el producto con el que se esta tabajando, es un responsable ecologico, además de que ayuda mucho al cliente en caso de que no sepa que es lo que quiere, ellos de encargan de armar toda la campaña, loq ue algunas otras empresas no hacen y creo que es una ventaja a su favor. Saben muy bien cuando hay que usar cada técnica que ellos tienen para el cliente, para que su producto se difunda en la sociedad.
    Es una de las empresas comprometidas con el ambiente y de esta manera ayuda a que la marca tenga un mayor impacto en la sociedad, ya que hoy en día, la sociedad se preocupa más por el medio ambiente y eso hace que la gente muchas veces consuma más un rpoducto,.
    Sus ventajas es que usa material gráfico biodegradable, energúia, cinética, no contaminante, la bicicleta que tiene más contacto con el medio ambientem no hace tráfico como los automóviles, una imagen retro donde hay una mayor interacción del medio ambiente.

    Me parece que otras empresas dberían de ser igual que ésta empresa poque cada día nuestro medio ambiente se deteriora más y empresas como esta son las que estamos buscando, la verdad desconocía de ésta empresa pero me da mucho gusto que haya empresas y personas que se preocupen por el ambiente, es un buen ejemplo que lo que las personas deben de buscar empresas responsables, de esta manera las empresas se verían obligados a actuar de mejor manera y de contribuir al mejoranmiento de un planeta verde.

    octubre 1, 2011 en 8:09 PM

  10. Francisco Valencia 501

    Creo que es una buena idea y un excelente manejo creativo de este medio te transporte para hacer publicad y dar a conocer productos nuevos, además de que no contamina se pueden llegar a lugares donde se reúne la gente, así como parques y plazas cívicas haciendo de este medio publicitario algo llamativo y fuera de lo común. Creo que Alexis Cadena tuvo una gran idea con este proyecto me gusta mucho esta nueva manera de hacer publicidad.

    octubre 1, 2011 en 10:48 PM

  11. HECTOR MANUEL MUCIÑO SOTELO 501

    esta idea me parece en verdad interesante, asi como ellos mencionan, los consumidores son mas conscientes o quieren concientisarse ecologicamente hablando, y es una buena manera de hacerles ver que el producto anunciado se preocupa por el planeta y fomenta el deporte y el combate a la contaminación entre otras cosas.
    Ademas el uso de dicha publicidad cerca del punto de venta me parece que hace que el producto y/o servicio permanezca en la mente del consumidor y de esta manera la captura de clientes sera mayor.

    octubre 2, 2011 en 9:20 AM

  12. 504 Segura López Eladio Antonio

    Que loco…! muy creativa este tipo de publicidad ademas de que es un concepto innovador no daña al medio ambiente un aspecto muy interesante que observe, es que esta publicidad es mas visible y el publico lo observa con mayor atención porque como ello los dicen la bicicleta va a una velocidad lenta y no como los carros que llevan una velocidad rápida y pues el objetivo yo creo que se logra aparte de que el promotor tiene una interacción con el publico y da a conocer lo que se esta publicitario de una manera mas eficiente y de alcanzar las mayores expectativas.

    octubre 2, 2011 en 12:02 PM

  13. dulce maría proa valdes 501

    ya esté es mi comentario esque no me había dqado cuenta de mis faltas de ortografía pero ya las puse bien.

    No conocía está empresa pero al ver el logotipo para mí ya cumplió con algo es bastante atractivo a mi me encanto se ve algo simple, limpio y si se tiene la idea de que si es un buen logo obviamente te ofrecerán un buen servicio lo que no vi en su sitio web es porque su nombre, la visión y misión porque otras marcas si te ponen esos en sus sitios pero vi que había una frase de pablo Neruda muy buena aparte de que está conectada con lo que hacen es bueno saber que es totalmente mexicana y pues que se tome en cuenta el medio ambiente aunque no las he visto pero estaba viendo las bicicletas y como se muestra la publicidad que puede ser el cartel con tu marca o como dicen los volumétricos y piensan en todo bueno ellos ya tiene como que los sitios específicos para recorrer ya saben en donde funciona circular y en donde no, yo los que e visto mas son los carritos promocionando y ahora que puedan hacerlo con bicis es una gran idea porque así se evita la contaminación y mantenemos a las bicis ya que con tanto carro, motos, o los carritos que te suben y ya te llevan los que casualmente los polis llevan y no hacen nada solo aprietan un botón y listo casi casi retomando la película Wall- e porque si podríamos llegar hasta ese punto y sería realmente desagradable pero esta empresa comienza a ser algo diferente si sería muy bueno que lograra crecer y que se podría dejar a un lado los carros o pegar tantos carteles por las calles etc., lograr hacer algo para ya no contaminar, cuidar las áreas verdes que estamos acabando con ellas con tantas construcciones, gasolineras etc., y ser mexicanos al menos es grato que alguien tome en cuenta eso y que logre hacer algo.

    octubre 2, 2011 en 12:11 PM

  14. Abigail Contreras Gonzalez 501

    Abigail Contreras González. 501
    El grupo Greenbike es un ejemplo como empresa porque no nadamas se preocupa por tener el reconocimiento de su trabajo, que hace con determinadas marcas, si no tiene como compromiso con el medio ambiente, el propone nuevas estrategias saludables. No había conocido ninguna otra empresa que se preocupara por el medio ambiente, que desarrollara un medio sustentable, como tal pero pues me parece muy buena idea de es manera hará que sus clientes hagan conciencia acerca del medio ambiente, creo que le a funcionado esta estrategia por que ha tenido muy buenos comentarios, sobre el trabajo que ha hecho.

    octubre 2, 2011 en 6:14 PM

  15. Maria Leticia Blanco Suarez

    María Leticia Blanco Suarez (501)
    ES muy interesante el cómo se interesan a hacer publicidad dejando huella , dentro del pensamiento del cliente ,para así aparte de su venta en cuanto a producto también se sientan comprometidos a la ayuda de su mundo , es interesante también porque Promueve el deporte.
    Material gráfico 100% biodegradable.
    Energía cinética, no contaminante.
    Bicicleta de material reciclable.
    Vehículo que interactúa con el ambiente urbano.
    No promueve el tráfico vehicular.
    Ósea trata de hacerse ver como una empresa que rescata al mundo responsablemente mi comentario es que necesitamos más empresas así porque nuestro mundo se termina y sin querer abeces no sabemos el cómo cuidarlo aunque tengamos la intención asique apoyemos estos proyectos para su mayor función.

    octubre 2, 2011 en 7:28 PM

  16. Medina Lara Jaqueline 501

    En mi opinión las empresas a nivel mundial deberían de encargarse de buscar la manera de ayudar al medio ambiente, esta agencia orgullosamente mexicana debe ser el principio de un revolución en la forma de publicitar a las compañías y marcas de nuestro país. Esperemos que así también sea par el resto del mundo. bien por Greenbike.
    Medina Lara Jaqueline 501

    octubre 3, 2011 en 10:04 AM

  17. 501 Maximiliano Gabriel Guzmán

    Me agrada la idea de que el cuidado por el medio ambiente se este expandiendo cada vez a mas rubros y en el caso de ésta agencia se ve completamente su interés, al hablarse del uso de bicicletas, lonas biodegradables y que además de promover algún producto o servicio también incita a llevar una vida sana practicando ejercicio o deporte.

    octubre 3, 2011 en 5:22 PM

  18. Jorge Armando Velázquez

    Pues por lo entendido es una agencia con respecto a la ecología a lo que se refiere el cuidado de la naturaleza tanto como plantas como el medio ambiente usando bicicletas el cuial disminuyen lo que son la contaminación que pueda provocar el automóvil y así mismo ser una de las agencias de tratado de la salud reconocidas ya que no ahí variedad de agencias de este tipo bueno espero este si sea bueno esto estodo

    octubre 3, 2011 en 5:34 PM

  19. Luz del Carmen Casas Ibarra

    Greenbike es una muy buena idea, no solo es sustentable, sino muy atractiva a mi punto de vista. Con esta empresa dedicada al diseño visto desde una nueva perspectiva, se demuestra que en México existe mucha creatividad e ingenio bien aplicado.

    Nosotros como diseñadores tenemos que combinar, talento, creatividad, eficacia y como este que es un plus la sustentabilidad que ayude a resolver los problemas gráficos a los cuales nos enfrentamos.

    octubre 3, 2011 en 6:19 PM

  20. israel eduardo garcia duran 501

    Considero interesante este nuevo tipo de crear y manipular a la publicidad, ademas que la hace mas interactiva y permite un mejor contacto con el consumidor.

    Algo interesante en esta empresa es que todos sus recursos son elementos reciclables desde el medio con el que difunden la publicidad, hasta el material con el cual estan hechas las publicaciones.

    Asi pues es muy buena iniciativa por parte de una empresa mexicana ademas de que puede permitir que se genere un nuevo estilo de publcidad a nivel mundial, una publicidad que permitira que se cree un mayor numero de consumidores y claro sin generar contaminacion visual que es una desventaja que toda empresa publicitaria quiere evitar.

    No cabe duda que el ingenio para generar publicidad es muy variado y esta no es una escepción por lo que concidero que es una estrategia de publicidad muy favorable

    octubre 3, 2011 en 6:22 PM

  21. Martín Luna Nolasco

    pienso que es una muy buena forma de mejorar la calidad de nuestro medio ambiente, ya que es un buen impulso para que las grandes empresas contribuyan a la no contaminacion y por otra parte..el transito vehicular disminuya
    a mi opinion las agencias de publicidad es donde deverian interesarce por el cuidado y beneficio de algo productivo y no por implementar mas chatarra que solo consume a nuestro planeta.

    octubre 3, 2011 en 7:18 PM

  22. cecilia ramirez torres 502

    hola!!!! muy muy interesante la pág creo que ya es hora de que nos pongamos las pilas para salvar al mundo de todo lo que le estamos haciendo, me parece una idea confortable ya que esta beneficiando de una forma general tanto al planeta como al publico, de cualquier forma no hay nada que perder es hacer publicidad solo que de una forma diferente.
    ojala y se pueda hacer de una manera mas global a nivel republica, para que podamos aportar nosotros y de alguna manera salir beneficiados. Es una parte muy importante el ir buscando nuevas formas de comunicacion y publicidad con la personas haciendo mas ameno o didactico la interaccion hacia las personas.

    octubre 3, 2011 en 7:29 PM

  23. Carlos Silva 502

    Carlos Silva Garduño 502

    Greenbike es buena idea de esta empresa publicitaria ya que aparte de que su soporte publicitario es 100 biodegradable es lo bueno ya se fomenta la cultura por cuidar el planeta, más que nada de cuidarlo convivir con él , en este caso se ve con los triciclos que promueve greenbike que es una genial idea ya que se evita también la contaminación de sonido, pero esperemos que tampoco se convierta en una de estas contaminaciones visuales, también que no sean solo triciclos que busquen más alternativas biodegradables y creativas.

    octubre 3, 2011 en 7:58 PM

  24. cecylia

    YO PIENSO QUE ES UNA EMPRESA MUY INTELIGENTE YA QUE ESTA FORMANDO ALGO INNOVADOR PUES YA QUE LAS DEMAS AGENCIAS SOLO PENSABAN EN UN BIEN PARA ELLOS Y NO PARA LA SOCIEDAD.
    LA PUBLICIDAD DE ESTA EMPRESA ES MUY IMPORTANTE YA QUE AYUDA AL PLANETA COMO FUENTE ECOLOGISTA Y ASI HACE QUE LA SOCIEDAD VEA SU PUBLICIDAD SIN NECESIDAD DE ACUDIR A MEDIOS DE TRANSPORTE DE CONTAMINACION COMO LOS AUTOS.

    octubre 3, 2011 en 8:00 PM

    • Hola Cecylia; comentario no aprobado (datos incompletos)

      octubre 6, 2011 en 10:25 PM

  25. Norberto Velázquez Castelo
    Me parece que esta empresa es muy buena, por lo que he leído, nos platica que hace publicidad de una manera muy diferente ya que utiliza recursos de material reciclado u 100% biodegradables
    Esto contribuye al dejar de contaminar nuestro planeta, y a cuidar el lugar donde vivimos ya que está muy deteriorado.
    Manejándolo con un método que también hace fomento al deporte ya que esta son por medio de bicicletas o triciclos que circulan en los parques en las calles. Y esto ayuda a que no haya tráfico vehicular. Apoyando a nuestra cultura ecológica.

    octubre 3, 2011 en 8:18 PM

  26. karla rocha aguilar 501

    501 KARLA ROCHA AGUILAR
    GREEN BIKE
    En el campo de la publicidad podemos encontrar toda clase de estrategias con el fin de captar nuestra atención, estas las encontramos en todos lados, convivimos diariamente con ellas y aunque algunas se han estancado formando parte de nuestro entorno habitual muchas otras destacan por su carácter innovador y propositivo. El éxito de cada una de ellas depende directamente de la forma en como interactúen con nosotros los consumidores, de tal forma que en la actualidad se busca saltar la barrera de lo convencional y sorprender al publico con propuestas nuevas.
    Green Bike es un claro ejemplo de esto, es altamente sustentable, amigable con el ambiente, llamativa y además móvil. Esta mezcla de características arrojan por resultado la transmisión del mensaje publicitario y el posible posicionamiento de la marca.
    Las modalidades del servicio que brinda Green Bike son sin duda lo que mas atrae la atención, el Sampling por ejemplo, donde la promoción consta de dar a conocer el producto a través de muestras gratuitas. Esta modalidad facilita la interacción entre el cliente y el producto, principalmente en casos donde el producto aun no esta solidamente ubicado en el mercado y el cliente desea conocerlo sin la necesidad de gastar dinero.
    Por otro lado también se cuenta con las modalidades de Activación de marca, la cual sin ser un método común, resulta ser dentro de la empresa (Green Bike) el tipo mas convencional, ya que a diferencia de los otros ejemplos, este solo consta de estructuras metálicas forradas con anuncios impresos sobre materiales biodegradables. Y finalmente la modalidad de volumétricos que como su nombre lo dice consta de un anuncio tridimensional de grandes proporciones unido al triciclo. Este es el tipo de servicio que por su llamativa presencia ha aumentado dentro de las preferencias de los clientes actualmente. Cabe resaltar que además de la renta del equipo, el servicio también contempla el desarrollo de una ruta publicitaria que de adapte a las necesidades comunicativas del cliente.
    Green Bike se desprende de las técnicas tradicionales, empleando un canal poco convencional y como dije antes sustentable. Lanza un mensaje publicitario y a la vez ecológico, mientras te vende un producto o servicio, se encarga de promover el cuidado ambiental. Considerando todos estos factores y teniendo en cuenta lo valioso que hoy resulta el cuidado del planeta y por lo tanto el consumo de productos ecológicos, Green Bike resulta una opción creativa que asegura la promoción de las marcas y el desarrollo de una conciencia ambiental que cada vez se encuentra mas insertada en nuestra formación diaria.
    Green Bike es un tipo de publicidad de actualidad y va de la mano del proyecto de ciudad verde que al menos el gobierno del D.F. planea implementar, es por esta razón que en nuestra ciudad aun no es posible apreciarlas y los mas cercano que podemos relacionar con este concepto, se limita a vehículos de combustible que portan los anuncios en la parte posterior y se exhiben públicamente por las calles de toda la ciudad.

    octubre 3, 2011 en 8:25 PM

  27. 501 Analy Mondragón Martínez

    La forma en que están manejando la publicidad es una idea muy original, pues aporta variedad a lo que comúnmente se ve e incluso puede que llame más la atención del consumidor, pues es algo deferente. Ademas su preocupación por el ambiente refleja que es una buena empresa que no solo se interesa en ganar sino que también en dar.

    octubre 3, 2011 en 8:43 PM

  28. Eduardo Olivos Dominguez 503

    Tiene sentido el nombre de su empresa; greenbike, o entendiendolo mejor bicicleta verde; asi como nos dice en su página, se dedican a dar a conocer la publicidad de varios establecimientos; pero el modo en que lo hacen, dando vueltas por parques, calles; lugares donde se encuentre el cliente y vea la imagen publicitaria y vaya a consumir en ese lugar; lo que lo hace interesante es que todo es a favor de la ecologia; lo que son sus bicicletas hechas de materiales reciclables y lona 100% biodegradable, además no contaminan, no tienen ningun motor para que funcionen, no provocan tráfico.
    Nos dicen que no contaminan y con un solo mensaje; salvar lo que todavía tenemos.

    octubre 3, 2011 en 10:29 PM

  29. gabriela arzate de jesus 501

    GABRIELA ARZATE DE JESUS 501
    Me pareció muy buena la idea sobre todo que no se genera desperdicio de papel, una muy buena forma de publicidad a través de bicicletas(o triciclos) que están compuestas de materiales biodegradables es una empresa que parece esta comprometida con el medio ambiente a crear consciencia de una manera creativa de dar a conocer una marca con mensajes impactantes como lo mencionan.

    octubre 3, 2011 en 10:48 PM

  30. Desconozco si la marca Nutrioli tenga que ver con esta empresa ya que Nutrioli estuvo un tiempo en su publicidad regalando bicicletas de bambu, el tema es un poco parecido pero sigue la dinámica, esta dinámica de usar la bicicleta como un medio, un medio sustentable, un medio por el cual el ser humano no lo vea como un solo pasatiempo , ya que ese pasatiempo puede llegar a tener una acción buena hacia el ambiente, y ellos mismos lo dicen “Es una nueva forma de crear un compromiso sustentable con el medio ambiente y al mismo tiempo beneficiar a tu marca, creando mensajes impactantes.”

    Ellos sí le encontraron función yo lo veo por esa parte de funcionalidad en conjuntar dos temas la bicicleta y la publicidad.
    En lo personal ha este tipo de cosas la consideraba ciclismo urbano pero cuando el ciclismo urbano cumple con la acción de funcionar cambia totalmente mi concepto.

    Josue munguia temahuay 502

    octubre 3, 2011 en 10:50 PM

  31. ANA KAREN GONÁLEZ ALEJO

    Es una forma más atractiva de recurrir a la publicidad, además de que gracias a este recurso apoyas a contaminar menos, tambien tienes la ventaja de poder interacturar con el entorno que te rodea y que diferentes personas en cualquier lugar pueda apreciar la publicidad y no simplemente este estatica como en un espectacular.

    octubre 3, 2011 en 11:00 PM

    • Hola Ana Karen; comentario no aprobado (datos incompletos)

      octubre 9, 2011 en 7:50 PM

  32. luis david gonzález aranda

    es interesante como una empresa relamente se interesa por el medio ambiente utilizando materiales resiclebles en la elaboracion de sus productos en una forma creativa
    luis david donzalez 504

    octubre 3, 2011 en 11:00 PM

  33. eduardo porcayo grupo 503

    Buenas noches profe si me disculpa por tener que haber entrado hasta ahora pero le estaba dando los ultimos toques al glosario pero estoy aqui para hablar de la entrada lo que acabo de ver del video de esa empresa llamada green bike es algo que me dejo con una idea que tal vez le pueda parecer a al vez perjudicante e interesante perjudicante por que lo que esta compañia trata de sacar a la venta o lanzamiento un nuevo producto pero lo hacen con volantes de papel los cuales se los dan a la gente pero habra gente a la que no le interese y lo manda tirar por otra parte que se genera más basura y se supone que trata de mantener al planeta limpio.
    En mi idea interesante se me dio a la tarea de poder ver en el video de la compañia que usan la tematica de usar bicicletas para poder dar a conocer su publicidad ademas lo hacen de manera directa a modo de que toda la gente se de cuenta y se de a mucho interes por esoeso es lo que más me intereso de está entrada la campaña que emprende la compañia es de hacerle sabre al publico que se cuide y se proteja para poder mantener una buena salud y así evitar enfermedades asi que más que nada tienen mis respetos con su creatividad y dedicasion de usted me despido profe y tal vez lo vea mañana en el examen deseeme suerte por no solo yo la necesitare.

    octubre 3, 2011 en 11:01 PM

  34. luis david gonzález aranda

    la idea creatina que tuvo la empresa de fomentar el ejercisio por medio de sus bicicletas ecologicas crea buena reacción en el movimiento de contribuir en cuidado ambiental

    David Anastacio 504

    octubre 3, 2011 en 11:04 PM

  35. Greenbike
    El greenbike es una manera nueva de publicidad la cual creo que es de gran ayuda tanto para el medio ambiente como para lo que se va a publicar, principalmente el medio ambiente por que ya se dejarían de utilizar lo que son los medios móviles en cuestión de automóviles los cuales son un gran medio de contaminación, pero sin en cambio llevan a cabo este tipo de funcionamiento es mas eficaz y puede ayudar tanto al que va a manejar este medio de transporte por que es una buena forma de fomentar el ejercicio como a la empresa que se va a dar a conocer .

    octubre 3, 2011 en 11:05 PM

  36. saray micol millan martinez 501

    Realmente es un a agencia de publicidad con estrategias concretas, dirigidas a aquella empresa que requiere de esa publicidad, pero no de aquella que se queda en un mural, espectador:sino aquella que va mas en comunicacion con el público, decia pfrecer una manera practica de hacerlo… por medio de bicicletas o bien triciclos. Estos instrumentos permitian alcanzar mayor acercamiento por que podría llegar a esas calles que eun carro no puede pasar y el tiempo que podría ser expuesto seria mas alargado a comparacion del carro que va con mayor velocidad.
    cuenta con muchas estrategias las cuales la hacen diferente y autentica a las demás.

    octubre 3, 2011 en 11:08 PM

  37. dulce Yesenia Hernàndez 501

    se me hace una forma aparte de beneficiaria para el medio ambiente muy dinàmica y llamativa puesto que no es muy comùn cualquiera voltearìa a ver el anuncio publicitario, es una buena forma de dar a conocer tus servicios o productos.
    Lo ecològico me parece sin duda una de las formas que tambièn atraerà a clientes potenciales porque somos muchos que nos gusta cuidar el medio ambiente sin duda apoyarìa este nuevo medio.

    octubre 3, 2011 en 11:27 PM

  38. Gerardo Lòpez Olmos

    me parece muy bien, que esta empresa mexicana cuide el medio ambiente, pero de un manera muy saludable, de no contaminar el medio ambiente, el hecho de andar en bicicleta contribuye a no contaminar y mantenerte saludable a nosotros, porque andan en las calles repartiendo volantes de la empresa y los materiales de estas bicicletas son 100% reciclado y no generan mas contaminación.

    octubre 4, 2011 en 10:47 AM

  39. Luis Agustín Goméz Corona grupo 504

    Me da gusto que algunas de las personas que trabajamos en México lleguemos a desarrollar este tipo de artimañas publicitarias, que tienen una doble función que es por una lado cuidar el medio ambiente contribuyendo con la cero emisión de contaminantes, t por otro lado llevar la publicidad hasta el lugar directo donde se encuentran los clientes, muchas felicidades a este tipo de personas que dedican un esfuerzo extra a hacer de nuestro país un lugar más habitable para las futuras generaciones, es importante destacar la buena oferta de trabajo que me parece están generando a estas personas que se dedican a manejar la bicicletas, espero. Ojala que todos pudiéramos hacer lo mismo, eso de andar en bicicleta a de ser una alternativa saludable, económica, eficaz y supongo que fácil de aprenser.
    Hasta la vista ojala que mi comentario si pueda llegar a su destino.

    octubre 23, 2011 en 6:05 PM

    • Hola Agustin; esta entrada pertenecía a las del primer parcial por lo que no podría contar tu comentario para el segundo parcial. Saludos

      noviembre 17, 2011 en 1:13 AM

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.